- UNA PALMADITA
- POR UN BESITO DE TU BOCA
- LA RAZON DE MARITA
- VELAS AL VIENTO
- DON JOSE
- SALPICAME DE CARIÑO
- SOBRAN RAZONES
- SUEÑOS
- QUE PENA ME DA TU CASO
- RECAIDA
Con el formato musical de los clásicos Septetos de Son, surge Zenda en la provincia de Holguín, en el año de 1995.
El Septeto está integreado por Camilo de la Peña como director, voz y tres; Katia Obregón, y Oner Ricardo, en las voces y al percusiòn menor, Eric García, en la percusión y los coros; Luis Torres como guitarrista y también en los coros; Juan Pascual, en el contrabajo, y Frank Vincench en la trompeta.
Sobre el que hace de este Septeto, el importante productor discografico Tony Pinelly ha expresado... "Zenda acusa una serie de buenas influencias que le dan una proyección artística de fuerte personalidad que lo diferencia de otros grupos de su mismo formato. En primer lugar hay que destacar el repertorio nutrido en buena medida por obras de su director Camilo de la Peña, piezas musicales de originalidad y calidad, que tiene la virtud demantener un timbre natural con elementos de actualidad, tanto armónicos como tímbricos. El trabajo vocal es otro de los detalles que llaman la atención, pues Zenda utiliza las voces más allá de la forma tradicional de los septetos, para realizar un trabajo armónico mças acorde con lo que podríamos llamar el quehacer vocal de los grupos de la Nueva Trova, logrando así otro toque que redunda en el mérito de una imagen propia.
En el año 2003 la agrupación realizó su primera producción discográfica para el sello cubano Colibrí, titulada "SALPICAME", en lo que conjugan una selcción de piezas como "por un besito de tu boca, la sazon de marita, que pena me da tu caso", logrando una mezcla de sonido moderno y apegado a la tradicion y dando muestras de versatilidad.
Zenda se inscribe como un distinguido exponente de la prestigiosa tradicíon musical de Holguín.